Angie Díaz, directora de Ventas del complejo dominicano, hizo referencia a las comodidades que brindan las instalaciones, haciendo hincapié en la seguridad, la exclusividad y la tranquilidad. También habló sobre los tratamientos disponibles en el spa y las actividades que ofrece el destino.

¿Qué ofrece Sanctuary Cap Cana a sus huéspedes?
- Estamos situados en la zona más exclusiva de Punta Cana, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la localidad. Se extiende sobre más de 8 hectáreas de exuberante belleza tropical, incluyendo 650 metros de litoral. Este resort, que tuvo una renovación valuada en 45 millones de dólares y reabrió sus puertas en abril pasado, cuenta con suites y villas exclusivas. Las mejoras más notables comprenden la incorporación de dos edificios con 140 suites adicionales que elevan el inventario total del resort a 325 habitaciones, un lobby y el rediseño de los 1800 m2 del Sanctuary Spa y del centro fitness. Podemos decir que somos el único establecimiento que tiene un castillo oficial y una parte colonial que es muy romántica.

¿Cuál es su principal característica?
- Contamos con una destacable y exclusiva gastronomía. Esto se percibe, los huéspedes lo reconocen. La carta de restaurantes y bares está compuesta por Coffee Shop, Blue Marlin (mariscos), Casabella (buffet internacional), Wok (comida panasiática, sushi y teppanyaki), The Steakhouse, Capriccio (cocina del norte de italia), Love Bar, Freshco Bar y Ocean Club. Es importante mencionar que el servicio a la suite está disponible las 24 horas.

¿El destino tiene actividades para los pasajeros?
- En Cap Cana las hay para todas las preferencias, especialmente para el mercado latinoamericano. Además de tener una de las payas más hermosas de República Dominicana, es súper exclusivo y tranquilo. Entre las cosas disponibles para hacer, puedo destacar Los Establos, un lugar ideal para los amantes de los caballos y del polo; y el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Los interesados pueden sacar estas actividades en el hotel, y nuestro concierge desk los asistirá con mucho gusto. Las vacaciones en el Sanctuary Cap Cana siempre son complementadas con excepcionales opciones de entretenimiento y divertidas experiencias para adultos.

En ese aspecto, ¿cuál es el servicio que resalta?
- Nuestro spa, que con un aura de serenidad y un ambiente de perfecta armonía combina la hidroterapia con tratamientos holísticos para ofrecerles restauración, rejuvenecimiento y renovación a los viajeros; para que se relajen y recarguen energía con masajes, faciales, manicures y pedicures.
Tenemos salas para parejas, manicuras y pedicuras, aromaterapia e hidroterapia, tina de hidromasaje en el spa, masajes y tratamientos corporales y faciales.

¿Qué balance hace del mercado americano?
- Gracias a la cantidad de vuelos que arriban, nuestro mercado número uno es Estados Unidos, seguido por Canadá. También tenemos mucha afluencia de clientes de Latinoamérica, principalmente de Brasil, Colombia, Perú y México. Antes llegaban más argentinos y bolivianos pero en el último tiempo bajó el número. A su vez, de Europa nos visitan a muchos españoles e italianos.
sanctuarycapcana.com/es - playaresorts.com/