La empresa organizó un fam tour a la costa del que participaron 46 agentes de viajes de Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. Rèport también estuvo entre los invitados.

Como una muestra del servicio personalizado que brinda Opciones Argentinas, el fam tour organizado por la empresa comenzó a bordo de un autobús -contó con refrigerios, bebidas frías y calientes- de su propia marca con el que realizan los traslados de pasajeros a los diversos destinos del país.
Luego de pasar a buscar a los 46 agentes de viajes que esperaban en diferentes puntos de la provincia, la primera parada fue Mar del Plata. Allí se alojaron en el Hotel Miglierina, ubicado en el corazón de la ciudad, a tan solo 300 m del mar, ideal para visitar con la familia. Dentro de los servicios que ofrece se destaca el desayuno continental con una gran variedad y calidad de productos; así como las habitaciones dobles y triples. Justo al lado se encuentra el restaurante Zafarrancho, donde los pasajeros pueden disfrutar tanto del almuerzo como de la cena con un menú de media carta que tiene una amplia variedad de opciones para la entrada, plato principal y postre.

Comodidades cerca de la costa
Durante el itinerario, el grupo realizó un site inspection por los hoteles que ofrece Opciones Argentinas para la temporada. Como el Gran Hotel Mar del Plata, emplazado en pleno centro marplatense, a solo 200 m del mar. En este lugar, el desayuno es buffet y las habitaciones han sido recientemente renovadas, en base doble, triple o la opción de departamentos para familias. Al igual que en el Hotel Miglierina, en Zafarrancho brindan el almuerzo y la cena, lo mismo ocurre con otros establecimientos que recorrieron; por ejemplo, en el caso Hotel Vaness, que también sirve el desayuno en ese sitio. Esta propiedad, que se erige a 150 m de la peatonal y a tan solo 200 m de la playa Bristol, ostenta un excelente servicio, con un estilo más fresco y moderno. Las habitaciones, dobles y triples, están equipadas con secador de cabello, LCD e internet.
Por otro lado, el Hotel Rivoli tiene una ubicación estratégica, ya que desde los cuartos se puede tener vista al mar, y dentro de la categoría superior poseen asimismo frigobar y aire acondicionado. El desayuno, buffet americano, y las comidas son en Zafarrancho. Esto último se replica sobre el Hotel Ortegal, que si bien está un tanto más alejado de la playa está cerca del centro comercial. Además de habitaciones dobles y triples, tienen departamentos espaciosos, todos con aire acondicionado, minibar e internet dentro de cada room.
Finalmente, fue el turno del Gran Hotel Opera, que está a tres cuadras de las playas Bristol y del Casino, el desayuno continental y las comidas con menú fijo son dentro del bar-restaurante del hotel. También se recorrió el lujoso Hotel Antártida, que está frente al mar y que en temporada alta cuenta con pensión completa, y que sirve las comidas en el restaurante que está dentro de la propiedad.

Cambiar de aire
Al siguiente día, subieron nuevamente el bus, el cual los llevó al balneario de San Bernardo, donde visitaron el Hostal del Sol. El alojamiento dispone de habitaciones dobles, triples, cuádruples y dúplex equipados con cocina completa, vajilla y balcón. Dentro de los servicios que brindan se halla la gran sala de juegos para los más chiquitos, con castillo inflable y cama elástica, mientras que para los más grandes está la zona de entretenimientos con pool y cancha de futsal. A la hora de relajarse pueden elegir el spa o la pileta climatizada que se encuentra en el último piso. Desde el salón donde se realizan los desayunos y comidas, se puede disfrutar de una excelente vista panorámica a las playas de San Bernardo.
En este contexto, Bruno López, del Departamento de Ventas de Opciones Argentinas, quien acompañó a los profesionales participantes del fam comentó algunos tips de ventas y marketing para que los agentes puedan emplearlos a la hora de ofrecer los distintos destinos.
El último día, el grupo se trasladó al Gran Playa Hotel del balneario de Mar de Ajó, donde recibieron una cálida bienvenida. El alojamiento cuenta con áreas comunes en todos los pisos, con Wi-Fi, sillones y una exquisita decoración. Algunas habitaciones poseen balcones y vista al mar, y están perfectamente diseñadas para pasar unas hermosas vacaciones. El desayuno americano se realiza en el gran salón de planta baja, mientras que las comidas son en un restaurante a poco metros de allí. A su vez, el alojamiento cuenta con cocheras cubiertas, las cuales presentan una tarifa diferencial.

opcionesargentinas.com