El director general de la empresa, se refirió a las novedades, que incluyen el sistema de reservas on-line, incremento de vehículos y el desarrollo de servicios de enogastronomía. Además, habló sobre cómo esperan el verano.

¿En qué consiste el nuevo sistema de reservas on-line?
- Nuestro sistema on-line permite la reserva de servicios en forma directa y en algunos casos también de pago con tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago. Y por otro lado, continuamos con el programa de renovación de unidades.

¿Cuáles son las incorporaciones?
- Durante el corriente mes se han sumado nuevas unidades: un minibus Mercedes Benz de 24 asientos, una camioneta Hyundai h1 para siete pasajeros y un Toyota Corolla para cuatro pasajeros. Todo esto, por supuesto, tratando de preparar servicios de alta calidad y destinado al turismo receptivo que, teniendo en cuenta a la economía nacional, podía verse incrementado en los próximos meses. Además, hemos trabajado mucho en todo el desarrollo en los servicios de enogastronomía sumando más de 50 opciones de servicios en bodegas, degustaciones, almuerzos, cenas y en niveles de calidad de alta gama y estándar.

¿Cómo prevé la temporada alta?
- Hemos transitado las vacaciones de invierno y este mes con un nivel de movimiento bastante elevado, más prolongado que el año pasado. Y tenemos las esperanza de que en todo este período, incluida la alta temporada, lo que sea turismo nacional y turismo receptivo funcione mínimamente como el año pasado. Por supuesto, que la expectativa podría llegar a crecer. Mendoza ha tenido un gran desarrollo en materia de receptivo internacional, nos visitan turistas de todo el mundo y esto se advierte en nuestra tarea de realizar las excursiones y los servicios en general de enogastronomía, la importancia que tiene la conectividad aérea de la provincia, más la gran estructura hotelera y servicios en bodegas.

En resumen, ¿cómo es el servicio de la empresa?
- Operadores Mendoza Viajes es una empresa integrada, lo cual significa que tenemos un área de comercialización de servicios internacionales a nivel mayorista y minorista, representando a operadores líderes del mercado de Europa, Estados Unidos, del Caribe y de Asia, especialmente. Por otro lado, disponemos de un equipo dedicado al turismo receptivo que atiende especialmente los mercados de Brasil, Argentina y el resto del mundo. También, disponemos de un área de transportes con instalaciones y unidades propias con capacidad de cuatro a 60 pasajeros, lo que nos permite garantizar una calidad de prestación en las unidades, que son todas modelo 2015 en adelante, más la profesionalidad de los conductores y guías bilingües afectados a esta instancia.

¿Cuáles es el foco hoy de Operadores Mendoza Viajes?
- Estamos apuntando principalmente al turismo receptivo y el transporte pero sin desatender la comercialización internacional, porque justamente a través de estos 50 años de trabajo hemos captado a un importante volumen de clientes que sigue contratando nuestro servicio, especialmente en mercados como Europa, Caribe y Estados Unidos.
mendozaviajes.com