La operadora lanzó diez salidas grupales acompañadas desde Argentina, con un mínimo de diez pasajeros, al igual que las restantes de 2019. “Creemos que esta propuesta va a ser tendencia en el mercado”, aseguraron.

Con “opciones innovadoras” y programas pensados por profesionales que “conocen el mercado desde hace décadas”, King Midas adelantó la preview de sus salidas grupales para la próxima temporada de verano: serán diez diferentes y tendrán lugar entre enero y marzo de 2020. “Entre las novedades contaremos con otras opciones de playa, relax y visitas culturales en el Sudeste Asiático; un viaje místico y espiritual por India; y una experiencia en un territorio poco explorado como la Aurora Boreal en Escandinavia, donde iremos a buscar las luces del Norte”, resumió Mauricio Majorano, Marketing Manager de la compañía especializada en destinos exóticos.
El portfolio de propuestas que presenta en su sitio web “está orientado a otorgarles mayores herramientas a los agentes de viajes” para que puedan comercializar esos productos. “Estamos trabajando en varias estrategias de venta que iremos dando a conocer al mercado para incentivar las consultas y las ventas. Creemos que multiplicar las opciones para salidas grupales en destinos y circuitos poco operados es una buena alternativa para brindar un diferencial”, rescató Majorano.

Garantía y seriedad
A su vez, el Marketing Manager recordó que desde la semana pasada ofrecen un acompañamiento garantizado desde Argentina para todas las salidas que cuenten con un mínimo de diez pasajeros asegurados. “Es un verdadero valor agregado que le da seguridad y tranquilidad tanto al pasajero como a las agencias que pueden nutrirse de la experiencia que tenemos en el rubro. Esto lo realizamos para que los grupos puedan ser reducidos, estén asegurados los viajes y se pueda disfrutar del destino con el sello de calidad de King Midas en el que, además, garantizamos en los 45 días previos a las salidas habitación doble a compartir para hombres y también para mujeres”, afirmó y destacó que apuntan a que “todas las salidas que se planifiquen puedan concretarse”. “Para eso estamos haciendo grandes esfuerzos de promoción. Comenzamos la etapa de lanzamientos organizando eventos en los que entregamos nuestros nuevos folletos y materiales e intensificando la difusión en los canales comerciales”, resaltó.

Para todos los gustos
Los diez destinos que ofrecen para la temporada de verano son: Egipto-Jordania; Tailandia-Dubái; Dubái for Ladies; India-Nepal; Vietnam, Camboya, Laos y Tailandia; Etiopía, Kenia y Tanzania con Zanzíbar; Sudáfrica; India y Nepal (con fiesta Holi), Aurora Boreal en Escandinavia y Myanmar con Dubai. “Los destinos más exitosos de la temporada pasada fueron los de Medio Oriente, principalmente Egipto y Jordania, y todo lo que es India, por ejemplo, India y Nepal, con la fiesta de Holi en marzo y la de Diwali en octubre. Estamos renovando esa apuesta, pero con el agregado de contar con muchas novedades como la Aurora Boreal en Escandinavia en Rovaniemi, donde vamos a estar, luego un recorrido completo para poder tener la oportunidad de visualizar este gran fenómeno lumínico”, detalló Majorano, quien contó que muchas de estas salidas ya están siendo muy requeridas por diferentes agencias de viajes. “Contamos, por ejemplo, con otra al Sudeste Asiático en la que se visita en profundidad los atractivos de Myanmar, un país poco explorado por el turismo, para ir en grupo en febrero. También tenemos la salida en grupo exclusiva para mujeres a Dubái, en el contexto de un festival de compras y otras visitas culturales y a un gran precio de lanzamiento. Creemos que esta última será todo un éxito y por eso la volvimos a operar luego de dos años: hicimos varias consultas, escuchamos al mercado y la volvimos a sacar”, agregó. Y resaltó que, tal como sucedió en la última temporada de verano, los productos africanos “están funcionando muy bien”, así como los asiáticos en los que sumaron recorridos culturales por los países más importantes.
Además, continúan actualizando los más de 300 programas individuales, disponibles en su página web, y están desarrollando otros nuevos, sobre todo para la época de fin de año que suele ser “muy requerida”.

kingmidas.com.ar